MINISTERIOS

Hombres Valientes

En construcción...​

E.B.D (Clubes AWANA) 

Un lugar donde sus hijos irán aprender los principios Bíblicos con un lenguaje apropiado y entendible para sus respectivas edades. Todos los maestros pasan por una verificación de antecedentes para garantizar que sus niños estarán siendo acompañados por personas de buena índole. Nuestros maestros son entrenados y equipados con materiales indispensables para una enseñanza eficaz. Aquí sus niño estarán con personas amables que se empeñan para ofrecerles lo de mejor en una enseñanza cristiana. Aquí sus hijos son nuestra prioridad.​

Ministerio de Mujeres

Mujer Valiosa en un ministerio donde hay siempre un lugar para aquellas que buscan conocer más al Señor a través de la comunión con otras hermanas que tiene el corazón en Dios. Un lugar también especial para aquellas que no conocen a Dios, pero que tienen el deseo de conocerle mejor. Te garantizamos que usted será grandemente bendecida a cada reunión. La invitamos a conocer un poco más del amor de Dios a través de reuniones que te llenarán de paz y gozo. Su vida será cambiada y sabrás que Dios te ha llamado para ser una MUJER VALIOSA. 

​Ministerio de Alabanza

Una adoración con músicas conteporaneas y contagiantes para el alma; una ministración unjida y, lo más importante, que toca el corazón de Dios.  A cada servicio el Espíritu Santo trae algo nuevo de parte de Dios haciendo que nos postremos delante de Su santidad y majestad. Él es Santo y merece toda honra y gloria. Ven adorar aquel que es bueno, justo y fiel. Les invitamos a venir juntarse con nosotros en la adoración de los cielos. ¡Aquí les esperamos!

Ministerio de Jóvenes Adultos

En construcción...

​JNI - Ministerio de Jóvenes

Somos una generación apasionada por Jesús, a quien amamos y servimos de todo nuestro corazón. Queremos ser un instrumento en las manos de Dios para que todos conozcan Su amor. Todos los miércoles nos encontramos para nuestro estudio Bíblico en el estilo joven sin perder la unción y la dirección de aquello que Dios quiere hacer en medio de los jóvenes. Somos una GENERACIÓN RADICAL por aquel que nos amó primero: Jesucristo.

*Jóvenes Nazarenos Internacionales (JNI) - Llamados para hacer la diferencia.

 

OFICINA:

DIRECCIÓN:

LUNES A VIERNES

9AM-5PM

Tel: (281)897-0300

​Primera Iglesia del Nazareno en Houston

10001 W. Sam Houston Pkwy. N.

Houston, TX 77064

Visita nuestra página

de Facebook e Instagram

  • facebook-square
  • Instagram - Black Circle

ESTAMOS AQUÍ

© 2020 1RA IGLESIA DEL NAZARENO EN HOUSTON. all rights reserved.